Martes 30 de Abril de 2024

Dio inicio el torneo de Ajedrez Clásico

Juan Antonio Lee López (Huasteca Hoy) Con la participación de 180 jugadores distribuidos en las categorías Abierta, Sub-18 y Sub-12, ayer se llevó a cabo la inauguración del II Torneo de Ajedrez Clásico Plaza Fiesta 2017, el cual es un evento que se organiza con motivo de un aniversario más de este centro comercial, competencia […]

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

Con la participación de 180 jugadores distribuidos en las categorías Abierta, Sub-18 y Sub-12, ayer se llevó a cabo la inauguración del II Torneo de Ajedrez Clásico Plaza Fiesta 2017, el cual es un evento que se organiza con motivo de un aniversario más de este centro comercial, competencia que es avalada por la Asociación de Ajedrecistas del Estado de San Luis Potosí.

En el corredor principal de este lugar, se llevó a cabo la inauguración que estuvo a cargo de los directivos de la plaza comercial, que deseen fomentar la actividad deportiva y que mejor que con un torneo del deporte-ciencia, que en esta ocasión reunió a una gran cantidad de competidores, entre los que se encuentra el máximo exponente potosino Isaac Valentino Tello Chávez, es importante comentar que este torneo reportará para el rating nacional.

Muy buena calidad de jugadores son los que tomarán parte en el torneo que se desarrollará a 6 rondas, 3 que se jugaron ayer y el resto que se jugarán hoy en los horarios de las 10:00, 12:30 y 15:30 horas, para premiar aproximadamente a las 17:30 horas.

La premiación del torneo, se tiene que para las 3 categorías es la misma, el 1o. lugar recibe 2500 pesos, el 2o. 1500 y el tercero 500 pesos y el cuarto y quinto se les entregará un regalo sorpresa.

Notas Relacionadas