Lunes 29 de Abril de 2024

Dan manita de gato a parques públicos

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. El departamento de Parques y Jardines trata de mantener en buen estado los jardines de los diferentes edificios de oficinas públicas. Los trabajadores de este departamento indicaron que se ha incrementado el trabajo debido a que las lluvias están provocando que la maleza crezca muy aceleradamente, y se requiere una […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El departamento de Parques y Jardines trata de mantener en buen estado los jardines de los diferentes edificios de oficinas públicas.

Los trabajadores de este departamento indicaron que se ha incrementado el trabajo debido a que las lluvias están provocando que la maleza crezca muy aceleradamente, y se requiere una limpia general de las áreas públicas.

Han estado trabajando arduamente en plazas, áreas verdes y ahora en los patios de los edificios públicos a fin de brindar una mejor vista de los lugares, además de eliminar criaderos de moscos.

Se ha pedido también a la ciudadanía que apoye a mantener en buen estado los patios y jardines, debido a que muchas veces pese a que les acaban de dar el mantenimiento a los jardines, las personas tiran basura y esto daña nuevamente la imagen.