Sábado 27 de Abril de 2024

“Cepillín” está de fiesta

[Notimex] Ciudad de México.- Ricardo González, conocido como “Cepillín”, celebra su primera nominación al Grammy Latino, la cual dedica como homenaje a todos aquellos que perdieron la vida durante el pasado sismo del 19 de septiembre en México. Es la primera vez que en 46 años de carrera, “Cepillín” es nominado a la estatuilla que […]

[Notimex]

Ciudad de México.- Ricardo González, conocido como “Cepillín”, celebra su primera nominación al Grammy Latino, la cual dedica como homenaje a todos aquellos que perdieron la vida durante el pasado sismo del 19 de septiembre en México.

Es la primera vez que en 46 años de carrera, “Cepillín” es nominado a la estatuilla que distingue a lo mejor de la música latina y cuya ceremonia se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

El “payasito de la tele” reconoció que ha sido una grata sorpresa esta nominación en la categoría de Mejor Álbum para Niños, por su disco “Gracias”, en la cual tuvo la oportunidad de trabajar con sus hijos, “Cepi” y Franky”.

Dijo sentirse como niño con juguete nuevo por su primera nominación, en la terna de Género infantil.

Con la sencillez que lo caracteriza, se muestra agradecido, al tiempo que señala que es como un regalo anticipado de Navidad.

Aunque no sabe qué pasará, se muestra optimista, pues en esta ocasión compite con el puertorriqueño Marc Anthony y su disco “Babies”.

Notas Relacionadas