Viernes 26 de Abril de 2024

Intensos duelos divisionales en la cuarta semana de NFL

[ AP ] PITTSBURGH.- Así lo demuestra el hecho que después de tres semanas, la mitad de los equipos de la liga tengan marca de 2-1. Sin embargo, la cuarta jornada tiene cinco enfrentamientos entre equipos con ese registro, por lo que la mitad de ellos consolidará su récord ganador mientras que los otros volverán […]

[ AP ]

PITTSBURGH.- Así lo demuestra el hecho que después de tres semanas, la mitad de los equipos de la liga tengan marca de 2-1. Sin embargo, la cuarta jornada tiene cinco enfrentamientos entre equipos con ese registro, por lo que la mitad de ellos consolidará su récord ganador mientras que los otros volverán a donde empezaron.

STEELERS-RAVENS

La rivalidad más intensa de la actualidad en la NFL encuentra a dos equipos lamiéndose las heridas y en busca de remedios a las carencias que fueron expuestas durante sus respectivas derrotas de la semana previa. Nada le salió bien a los Ravens en su visita a Londres para enfrentar a Jacksonville, que los derrotó al son de 44-7, mientras que los Steelers no pudieron echar a andar su potente ataque en la derrota de 23-17 ante Chicago.

Sin embargo, los antecedentes indican que, sin importar como lleguen, Steelers y Ravens siempre están listos el uno para el otro. Pittsburgh encabeza la serie entre ambos con registro de 22-20, y su ventaja en puntos anotados también es mínima: 829-814. De hecho, 12 de sus últimos 18 enfrentamientos se han definido por tres puntos o menos. Y aunque Pittsburgh domina la serie, Baltimore ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos.

LIONS-VIKINGS

Minnesota ya sabe lo que es tener un buen inicio de campaña solo para ver como sus aspiraciones de playoffs se le escurrían de las manos por culpa de las lesiones. La campaña anterior, los Vikings comenzaron con cinco triunfos consecutivos pero quedarían fuera de postemporada al perder 8 de los próximos 11 partidos.

Los Lions de Detroit colaboraron a esa debacle al conseguir dos apretadas victorias en contra de su rival del Norte de la NFC, por un total de apenas de nueve puntos, incluida un triunfo en tiempo extra 22-16 en Minneapolis. Pero estos no son los mismos Vikings.

La ofensiva de Minnesota ha dado un salto hasta colocarse a la par de una defensa sólida, al ubicarse ambas unidades en el puesto 12 de la NFL. Los wide receivers Stephon Diggs y Adam Thielen despegaron como blancos confiables para el quarterback Case Keenum, quien se quedó con la titularidad ante una nueva lesión en la rodilla de Sam Bradford.

Notas Relacionadas