Martes 30 de Abril de 2024

Enfrentamiento en Nayarit deja cinco personas muertas

La refriega fue entre presuntos integrantes de una banda de secuestradores.

(Redacción)

Tepic, Nay.- Al menos cinco personas murieron la mañana de ayer tras una persecución de presuntos integrantes de una banda de secuestradores, según reportes de diversos sitios de noticias. El enfrentamiento terminó sobre el libramiento Carretero de Tepic, a la altura de la colonia El Tecolote.

El enfrentamiento generó alarma entre la población porque en redes sociales se difundió los sitios donde presuntamente eran las detonaciones de armas de fuego, sin embargo fue más tarde que se corroboró que el suceso delictivo tuvo lugar en el libramiento, a escasos metros del cruce con la avenida Jacarandas de esa ciudad.

Al lugar arribaron la Policía Municipal, la Policía de Nayarit, Guardia Civil, Fiscalía General del Estado e incluso del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área donde terminó la refriega.

Paramédicos y personal del Servicio Médico Forense también acudieron al lugar para el levantamiento cadavérico de las víctimas.

Se reportó que una persona resultó herida. Cabe mencionar que en el sitio había una camioneta Honda, tipo CR-V con placas de circulación RGM-44-10, así como una patrulla de la Policía Vial de Nayarit a la que se le observó varios impactos de armas de fuego.