Domingo 28 de Abril de 2024

Encuentran a anciano tirado en camellón

Pensaron que lo habían atropellado pero sufrió una caída.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera que andaba perdido en el alcohol, sufrió una caída cerca del cuartel militar; como se quedó tirado en el camellón, los automovilistas pensaron que había sido atropellado.

Ayer por la tarde, una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que había un hombre tirado y aparentemente herido, en el camellón de la avenida Universidad, a una cuadra de las instalaciones del 36 Batallón de Infantería.

El llamado fue canalizado a la Cruz Roja, y los paramédicos salieron de inmediato al auxilio, confirmando la situación al arribar, pues en medio del camellón estaba tendido Francisco González Morales de 77 años de edad, con domicilio en la colonia Rafael Curiel.

El septuagenario andaba en evidente estado de ebriedad, y sólo tenía algunos raspones, además se encontraba totalmente empapado, porque sobre la avenida Universidad había un enorme charco y cuando pasaban los vehículos a alta velocidad, chapoteaba el agua.

Los paramédicos le ofrecieron al hombre llevarlo a un hospital, pero éste se negó, pues dijo que estaba bien, sólo se había tropezado al subir al camellón y se quedó tirado porque se sentía mareado, pero insistió que no estaba lesionado y que se iría para su casa.

A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes lo ayudaron a levantarse y se encargaron de ponerlo en una zona segura, junto a la vía de circulación, además una mujer que vive en la colonia Las Águilas, pasó y dijo que conocía al anciano desde hace tiempo, y lo llevaría a su casa mientras se le bajaba la borrachera.

Notas Relacionadas