Lunes 29 de Abril de 2024

Policías evitan suicidio de joven

Guillermo Briones [Huasteca Hoy] san luis potosí. Un joven fue rescatado de la cima del puente de Anillo Periférico Norte y el puente que atraviesa Camino a Peñasco y las Vías México Laredo, por autoridades que lograron evitar se suicidara por problemas personales. El incidente se dio alrededor de las 10:30 horas, al encontrarse agentes […]

Guillermo Briones

[Huasteca Hoy]

san luis potosí. Un joven fue rescatado de la cima del puente de Anillo Periférico Norte y el puente que atraviesa Camino a Peñasco y las Vías México Laredo, por autoridades que lograron evitar se suicidara por problemas personales.

El incidente se dio alrededor de las 10:30 horas, al encontrarse agentes de la sección Caminos de la Fuerza Metropolitana Estatal, en recorrido por Periférico Norte.

Al aproximarse a la cima del puente que atraviesa camino a Peñasco y las vías México Laredo, se percataron que una persona joven estaba subiéndose a la orilla de la guarnición de concreto.

Ante la posibilidad de que la persona se estuviera preparando para lanzarse al vacío, detuvieron su marcha y procedieron a hablar con el joven que se vio sorprendido, momentos que aprovecharon para retenerlo.

Ya una vez más tranquilizado el joven indicó tener 28 años y que su intención era atentar contra su vida, ya que habría tenido algunos problemas familiares momentos antes.

Un familiar del joven arribó al lugar y Los oficiales de Fuerzas Metropolitanas Estatal adscritos a Sección Caminos, le hicieron entrega del joven, el cual fue llevado a su domicilio.

Notas Relacionadas