Martes 30 de Abril de 2024

Darán seguimiento a las denuncias por vandalismo

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Autoridades de seguridad llevarán a cabo una reunión el día de hoy para tratar el tema del vandalismo registrado el pasado fin de semana y los detenidos presuntamente involucrados. Las autoridades de seguridad indicaron que se busca que los afectados en la pasada situación donde un grupo de al parecer […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Autoridades de seguridad llevarán a cabo una reunión el día de hoy para tratar el tema del vandalismo registrado el pasado fin de semana y los detenidos presuntamente involucrados.

Las autoridades de seguridad indicaron que se busca que los afectados en la pasada situación donde un grupo de al parecer cuatro motociclistas destrozaron a pedradas los vidrios de más de 25 carros, formalicen su denuncia ante la agencia del Ministerio Público.

Señalaron que se tiene información de que ya hubo detenidos que están relacionados con este acto de vandalismo en serie, que no se había presentado en todo el Estado o al menos que las autoridades ministeriales tengan reporte, por lo que se espera que en la reunión se pueda recabar información que ayude a esclarecer el caso y que se pueda actuar en contra de los infractores.