Lunes 29 de Abril de 2024

Concluye curso de bordado tének

Productos elaborados podrán ser comercializados.

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Concluyó el curso de bordado tének, el cual fue dirigido para las madres de familia por parte del departamento municipal de Atención a la Mujer, en donde más de diez mujeres de la Cabecera Municipal estuvieron acudiendo al curso, el cual permite poder tener conocimiento para la elaboración de diversos artículos que puede ser comercializado, lo anterior lo dio a conocer Marisol Rivera, titular de este departamento.

Este curso permite que las amas de casa tengan una entrada económica al comercializar el producto que se elabora, por lo que tienen otra entrada económica a sus hogares, es por ello que se continuará llevando a cabo este tipo de talleres, ya que además de ayudar a comercializar también permite evitar que vaya perdiendo la cultura en los hogares.

Marisol Rivera mencionó que estará preparando un nuevo curso, ya que sí ha tenido respuesta de las amas de casa, inclusive de jovencitas que gustan de este tipo de actividad, por lo que espera que en la brevedad pueda tener el taller de bordado tének, ya que es el que ha tenido más respuesta.

Notas Relacionadas