Lunes 29 de Abril de 2024

Camioneta le pega a otra tras invadir el carril contrario

El presunto responsable escapó a pie.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

TAMPAMOLÓN. Chocaron dos camionetas en el tramo carretero Tampamolón-Tancanhuitz, debido a que el conductor de una de ellas invadió carril; el responsable escapó a pie.

La tarde del miércoles los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) del departamento de peritos, tomaron conocimiento de un hecho de tránsito que sucedió en el kilómetro 6 del mencionado eje estatal.

Cuando llegaron encontraron una camioneta Chevrolet color blanco, con placas de circulación XU 03964 del estado de Veracruz, destrozada de la parte frontal, y una camioneta Ford color verde, modelo 1996, sin placas, con daños leves en uno de los ángulos frontales.

Ahí sólo había un hombre que dijo tener su domicilio en esta localidad, y ser el propietario de la camioneta verde, quien les comentó a los oficiales que circulaba de Tancanhuitz hacia este Municipio, cuando en el trayecto la camioneta blanca le invadió carril y chocó contra su unidad.

Enseguida el hombre que traía la pick up blanca descendió y se fue caminando con rumbo desconocido, y él no quiso irse ante el temor de que le robaran su camioneta o le fueran a ocasionar daños, además quería aclarar la situación ante las autoridades policiales.

El afectado refirió que su unidad tenía daños materiales menores y por esa razón no iba a levantar cargos, firmándoles a los policías un acta de conformidad.

Por eso los agentes policiales sólo resguardaron la camioneta del responsable, y solicitaron una grúa para que fuera remolcada a una pensión de encierro en Ciudad Valles, ya que la pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas