Domingo 28 de Abril de 2024

Anuncian campaña de descuentos en Predial

Esto, en multas y recargos de años vencidos del pago.

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La administración municipal a través de los departamentos de Catastro e Ingresos darán seguimiento durante septiembre y octubre a la campaña de descuentos en multas y recargos de años vencidos del pago del Impuesto Predial, mismo que ha beneficiado a un gran número durante la pasada promoción.

Derivado de la buena aceptación que se obtuvo en la reciente campaña implementada durante los meses de julio y agosto, pero sobre todo para continuar apoyando a la economía, se retomará la aplicación del 100 por ciento de descuento en multas y recargos del pago predial de años vencidos.

Con este tipo de acciones se busca que todas aquellas personas que se encuentren pendientes con este impuesto tengan la oportunidad de regularizarse y contar con su documentación al corriente, siendo ésta también de utilidad para realizar algún otro tipo de gestión.

El titular de Catastro hace la invitación a la ciudadanía en general que requiera realizar su pago o solicitar se le amplíe la información para el mismo.