Lunes 29 de Abril de 2024

Actividades en Micos, suspendidas por lluvias

Verónica Galván [Huasteca Hoy] El paraje Micos está cerrado para realizar actividades acuáticas ante el elevado nivel que presenta, sólo hay apertura para quienes deseen entrar a tomar fotografías y para apreciación visual, señaló Servando Pérez López, responsable del Comité de Turismo del paraje. Las lluvias de las últimas horas han causado que el afluente […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El paraje Micos está cerrado para realizar actividades acuáticas ante el elevado nivel que presenta, sólo hay apertura para quienes deseen entrar a tomar fotografías y para apreciación visual, señaló Servando Pérez López, responsable del Comité de Turismo del paraje.

Las lluvias de las últimas horas han causado que el afluente del río aumente hasta 50 centímetros, por lo cual se ha decidido que se encuentra abierto sólo para su apreciación y toma de fotografías. Esto es para evitar que los paseantes puedan sufrir algún accidente, es importante que la población respeten las indicaciones que se les indican al ingresar al paraje.

De acuerdo con el Comité de Turismo del paraje, los prestadores de servicios y las autoridades de turismo municipal y estatal, tendrían que esperar a que baje el agua para autorizar que las actividades acuáticas puedan seguir, pues por el momento esto queda suspendido hasta nuevas indicaciones. Los fines se semana es cuando llegan visitantes a los que sólo se les da un recorrido por el lugar y por los sitios que ofrecen muestras de la gastronomía típica dela región.

Notas Relacionadas