Domingo 28 de Abril de 2024

Joven se quita la vida colgándose

Estaba pendiendo de una ventana de su casa, tenía un cable amarrado al cuello y a la estructura metálica.

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. Un joven que sufría de alcoholismo, se suicidó colgándose al interior de su vivienda en la comunidad Tampate Cuarta Sección; tenía apenas 19 años de edad.

Fue poco antes de las 22:50 horas cuando una persona se comunicó a la Policía Municipal, para reportar que en la referida comunidad había un joven muerto y requería la intervención de las autoridades ministeriales.

Los agentes municipales contactaron al jefe de la base operativa de la Policía Ministerial del Estado, quien se trasladó a Tampate Cuarta Sección para iniciar con las investigaciones, y al arribar supo por versión de las autoridades comunales, que el occiso era Gabriel Marciano Martínez, quien contaba con 19 años de edad.

Sus familiares lo encontraron colgado de una de las ventanas de su casa, tenía un cable amarrado al cuello y a su vez sujeto a la estructura metálica.

Aparentemente no tenía lesiones, y los investigadores platicaron con los padres del muchacho, quienes comentaron que éste bebía aguardiente muy seguido, y en los últimos días lo veían deprimido, pero nunca les dijo por qué.

Añadieron que no tenían ninguna inconformidad, pues estaban conscientes de que se trató de un suicidio, y como los agentes ministeriales no hallaron indicios de violencia, corroboraron esa situación y les permitieron quedarse con el cuerpo para los trámites funerarios.

Notas Relacionadas