Lunes 08 de Agosto de 2022

Fémina es víctima de robo con violencia

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer andaba vendiendo hielitos por el rumbo de la colonia Campo Colonial, cuando fue víctima de un robo con violencia por parte de un joven que la despojó de su bolso, donde traía el dinero de las ventas y objetos personales. El martes por la tarde Virginia Espinoza […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer andaba vendiendo hielitos por el rumbo de la colonia Campo Colonial, cuando fue víctima de un robo con violencia por parte de un joven que la despojó de su bolso, donde traía el dinero de las ventas y objetos personales.

El martes por la tarde Virginia Espinoza de 52 años de edad, vecina de la colonia 20 de Noviembre, caminaba por la Antigua Carretera a Ciudad Mante en la colonia Campo Colonial.

Cuando al pasar por una zona rodeada de predios baldíos, le salió al paso un joven que traía puesta una cachucha amarilla, y vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja, éste andaba en una bicicleta y sin mediar palabra le arrebató su bolso, huyendo hacia el bulevar México-Laredo.

La mujer dijo que se dedica a la venta de hielitos y en el bolso traía el dinero de toda su jornada laboral, siendo aproximadamente 500 pesos, así como un teléfono celular, y documentos personales.

Además comentó que se fue tras el ladrón, pero no pudo alcanzarlo, pues cruzó el bulevar México-Laredo hacia la Intersección de los Bulevares, y ella optó por ir a pedir ayuda al centro comercial Mercado Soriana sucursal Valle Alto.

Ahí había unos policías estatales, quienes al obtener las características del sospechoso, implementaron un dispositivo de búsqueda, pero no pudieron encontrarlo. Debido a que Virginia se sintió mal de salud, los vigilantes de la tienda pidieron apoyo a la Cruz Roja, y enseguida arribaron los paramédicos de la benemérita institución, quienes la trasladaron al Hospital General.