Sábado 27 de Abril de 2024

Cañeros donarán $600 mil para damnificados

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Con el fin de apoyar a los damnificados por los temblores en tres estados de la República, los productores cañeros adheridos a la CNPR, aprobaron la aportación de un peso por tonelada de caña, que será destinado a la Federación para ayudar a las familias afectadas por el sismo. Pedro […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Con el fin de apoyar a los damnificados por los temblores en tres estados de la República, los productores cañeros adheridos a la CNPR, aprobaron la aportación de un peso por tonelada de caña, que será destinado a la Federación para ayudar a las familias afectadas por el sismo.

Pedro Antonio Vega, productor de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR), solicitó en asamblea el apoyo para las familias que resultaron afectadas por el sismo de hace algunos días, es por ello que se propuso la aportación de un peso por tonelada que pueda ir dirigido a la Federación para que sea destinado a las familias más afectadas por el siniestro, por lo que fue aprobada por unanimidad la propuesta hecha a la directiva. Cabe señalar que la agrupación cañera entrega más de 600 mil toneladas, por lo que la aportación de productores para esta noble causa generará 600 mil pesos, que servirán para apoyo social a familias en desgracia, de esta manera se unen al apoyo de asociaciones civiles.

Notas Relacionadas