Martes 30 de Abril de 2024

Violento sujeto golpea a su esposa y escapa

La víctima se fue a refugiar con un familiar para evitar problemas.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una vecina del fraccionamiento Lomas Poniente fue víctima de violencia familiar y pidió auxilio a las corporaciones policiales, sin embargo su agresor escapó.

La noche del lunes una mujer que dijo llamarse Guadalupe, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que su esposo la estaba agrediendo, y se encontraba en la calle Segunda, Privada Roma esquina con Cuarta Avenida del fraccionamiento Lomas Poniente.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal atendieron el reporte, arribando en cuestión de minutos, y encontraron a la afectada, la cual les refirió que se encontraba en su domicilio cuando llegó su marido y empezó a agredirla verbalmente.

Comentó que trató de omitir sus agresiones y le pidió al hombre que se calmara, pero éste seguía insultándola e incluso la amenazó, y ante el temor que le ocasionara daño, ella decidió salirse de la casa para pedir ayuda.

Los policías llenaron las actas de denuncia, pues la mujer dijo que levantaría cargos en contra de su esposo, sin embargo no pudieron detenerlo porque éste se quedó encerrado en su vivienda.

Le ofrecieron protección a la víctima, y ella les refirió que para evitar más problemas le iba a pedir asilo a un familiar que vive en la colonia Hidalgo, y al amanecer acudiría a la Agencia del Ministerio Público a denunciarlo.

Notas Relacionadas