Lunes 29 de Abril de 2024

Pepe Montaño sube al podio en Costa Rica

Fue segundo en los Master en la gran final de los CTCC.

(Agencias)

Costa Rica. El piloto mexicano Pepe Montaño, logró el objetivo con el que llegó a esta carrera, el cual era poder dar a conocer su mensaje de ayuda para México y mostrarse en esta competida serie de Centroamérica, donde brilló en la categoría de los Master, logrando en sus dos hits, en el primero fue segundo de su categoría y finalizó P11 en la general en su segunda oportunidad logró la P1 de los Master y el séptimo general.

Para el tercer hit corrió su compañero de equipo Carlos Rodríguez, quien se despidió de las pistas en esta carrera, con los resultados Pepe demostró que lo que le faltó fue más tiempo a bordo del auto Toyota # 27 de F34 – Nupec – Weepec.

“Estoy muy contento y agradecido con el CTCC, con Carlos Rodríguez por la oportunidad, ya expresé mis claras intenciones de regresar para la temporada 2018, me interesó mucho este campeonato, me gustó el formato y tuvimos platicas con varios equipos, espero poder concretar algo para hacer una temporada completa acá”, comentó el mexicano.

Fue una gran experiencia para mí en lo personal, debido al profesionalismo que hay en los equipos y en la organización, han logrado que haya igualdad en los autos, la única diferencia aquí son los pilotos y el trabajo de cada equipo, en cada fin de semana de competencia, es la primera vez en mi carrera deportiva que puedo sentir esto, este tipo de campeonatos deberían de existir en otros países, es un gran espectáculo para el público, lo disfrutan mucho. Solo puedo decir gracias Costa Rica por las atenciones, por recordarnos y apoyarnos desde acá en este momento tan difícil que estamos pasando en México, nos veremos pronto, como es mi estilo seguiré trabajando para estar activo”, finalizó Montaño.

Notas Relacionadas