Domingo 28 de Abril de 2024

Exhortan a motociclistas a extremar precauciones

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El titular de Protección Civil pidió a los motociclistas extremar precauciones ante las lluvias que se registran. Blas Hernández Martínez, señaló que la Comisión Nacional del Agua, a través de Protección Civil Estatal, ha anunciado que en los próximos días estarán continuando las lluvias como consecuencia del sistema frontal número […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El titular de Protección Civil pidió a los motociclistas extremar precauciones ante las lluvias que se registran.

Blas Hernández Martínez, señaló que la Comisión Nacional del Agua, a través de Protección Civil Estatal, ha anunciado que en los próximos días estarán continuando las lluvias como consecuencia del sistema frontal número tres que se extiende a gran parte del país.

Ante ello, pidió a los motociclistas tomar sus precauciones al circular en carreteras resbaladizas “ya hemos tenidos decesos de motociclistas por conducir en carreteras mojadas, y lo que se busca es que no se registre un accidente más, es recomendable que porten el casco de seguridad, manejen a bajas velocidades, y que si está fuerte la lluvia sencillamente dejen de circular, porque muchas veces no pueden ser vistos por un automovilista” comentó.

Dijo que de igual forma, en las carreteras estatales se registran algunos derrumbes, los cuales también deben ser tomados en cuenta por dichos conductores para evitar algún incidente lamentable.

Notas Relacionadas