Viernes 26 de Abril de 2024

Un joven sale lesionado al derrapar en su moto

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Un joven motociclista resultó lesionado al derrapar por ir a una velocidad inmoderada resultando con lesiones en el cuello, por lo que fue trasladado al Seguro Social. La tarde de este sábado un joven se accidentó en su motocicleta sobre la avenida Jorge Pasquel, el reporte llegó a las […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Un joven motociclista resultó lesionado al derrapar por ir a una velocidad inmoderada resultando con lesiones en el cuello, por lo que fue trasladado al Seguro Social.

La tarde de este sábado un joven se accidentó en su motocicleta sobre la avenida Jorge Pasquel, el reporte llegó a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los cuales asistieron a dicho acontecimiento y pudieron entrevistarse con el joven el cual responde al nombre de Heliodoro González Rojas de 22 años de edad, con domicilio en el ejido Kilómetro 42, el cual sufrió heridas en el cuello se presume que en algunas arterias principales por la abundante sangre que brotaba.

Según Heliodoro se trasladaba en su motocicleta Itálika con placas de circulación DFY6U del estado de San Luis Potosí, el joven portaba su casco pero debido al exceso de velocidad derrapó y cayó sobre la carpeta de rodamiento por lo que pudo haberse ocasionado las lesiones en su cuello, y una segunda versión que se impactó con otro vehículo y el cual se daría a la fuga, ya que la motocicleta se encuentra con un golpe en la parte frontal, el joven fue trasladado de inmediato al Seguro Social, para que fuera atendido pero debido a la gravedad de sus heridas fue traslado a Ciudad Valles para que fuera atendido, hasta el momento de la redacción se desconoce su estado de salud.

Notas Relacionadas