Domingo 28 de Abril de 2024

Mujer golpea a su suegra por darle comida a su nieto

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Policías municipales auxiliaron a dos personas que en diferentes casos fueron víctimas de violencia familiar; uno de los agresores fue detenido pero la afectada no quiso levantar cargos en su contra. El sábado una mujer que se llama Severiana de 53 años de edad, pidió auxilio a los policías […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Policías municipales auxiliaron a dos personas que en diferentes casos fueron víctimas de violencia familiar; uno de los agresores fue detenido pero la afectada no quiso levantar cargos en su contra.

El sábado una mujer que se llama Severiana de 53 años de edad, pidió auxilio a los policías municipales, pues dijo que su nuera Verónica de 23 años, la había golpeado, y se encontraba a inmediaciones del fraccionamiento Praderas del Río.

Los uniformados llegaron a donde estaba la quincuagenaria, quien les refirió que el problema fue porque ella le llevó de comer a su nieto, ya que supuestamente la nuera no lo alimentaba, pero ésta se molestó por esa acción y la agredió físicamente.

Sin embargo la supuesta agresora ya no estaba, y por ese motivo los oficiales le recomendaron a la afectada que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Faltando veinte minutos para las 23:00 horas en la calle Roble de la colonia La Pimienta, los policías municipales auxiliaron a una mujer que se llama Lorenza F., pues supuestamente había sido agredida por su expareja sentimental de nombre Víctor U. de 37 años, quien vive en la colonia Ampliación Santa Rosa.

El hombre había llegado ebrio a molestarla, según dijo la mujer, y cuando los policías arribaron ahí estaba, incluso Víctor le estaba lanzando insultos, por esa razón procedieron a detenerlo, pero la afectada no quiso levantar cargos en su contra, y por eso al sujeto lo llevarían a las celdas preventivas por Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Notas Relacionadas