Lunes 29 de Abril de 2024

Preparan peregrinación a la Basílica de Guadalupe

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Peregrinos de la Iglesia San Pedro Apóstol se alistan para una visita a la Basílica de Guadalupe a llevarse a cabo en los próximos días. Sergio Molina dio a conocer que será el próximo 18 de octubre cuando un promedio de 40 feligreses de este municipio estarán partiendo hacia la […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Peregrinos de la Iglesia San Pedro Apóstol se alistan para una visita a la Basílica de Guadalupe a llevarse a cabo en los próximos días.

Sergio Molina dio a conocer que será el próximo 18 de octubre cuando un promedio de 40 feligreses de este municipio estarán partiendo hacia la Basílica de Guadalupe, con el propósito de dar gracias por los trabajos realizados a lo largo de un año en la parroquia.

Comentó que de esta forma se estará uniendo a la peregrinación que lleva a cabo la Diócesis que consiste en por lo menos 100 autobuses que estarán llegando a la Ciudad de México con el propósito de agradecer por los resultados alcanzados; cerca de tres mil feligrés estarán conformando el continente de dicho recorrido.

Señaló que posteriormente la Iglesia San Pedro Apóstol estará preparando los recorridos que se llevarán a cabo durante el mes de diciembre hacia la Basílica de Guadalupe como se realiza cada año.

Notas Relacionadas