Sábado 18 de Mayo de 2024

Compra refresco, pero está lleno de basura

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Un ama de casa de Tamasopo fue a comprar una Coca Cola a una tienda y en el interior había desechos oscuros que no suele haber en el interior de esas bebidas.

Eulalia Osornio Murga es un ama de casa de la delegación de Tambaca y ayer fue a una tienda cercana a su casa para comprar una Coca Cola de medio litro, de vidrio.

Luego de pagarla, llegó a su casa y antes de abrirla, vio que había una materia residual pegada a la pared de la botella y en el fondo de ésta, nadando en el líquido oscuro característico de la bebida. La mujer dejó cerrada la botella para que se certifique que ella no pudo tomar su refresco, debidamente pagado, porque se encontraba sucio de origen, de parte de la empresa.

La mujer explicó que ella tiene la intención de advertir a los demás que hay que tener cuidado antes de abrir los refrescos, porque, como en este caso, pueden tener algún tipo de residuo en su interior. La botella fue resguardada en su propia casa y luego de certificarla, pedirá una explicación al corporativo que vende ese refresco.