Domingo 28 de Abril de 2024

Clausuran negocios por violar Ley Seca

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. La titular de Giros Mercantiles Felipa Saviñón Nery, dio a conocer que como resultado de los operativos antialcohol, se han clausurado diversos establecimientos en el municipio. Saviñón Nery comentó que el pasado 15 de septiembre, ante la aplicación de la Ley Seca y tras haber tenido una plática con los […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. La titular de Giros Mercantiles Felipa Saviñón Nery, dio a conocer que como resultado de los operativos antialcohol, se han clausurado diversos establecimientos en el municipio.

Saviñón Nery comentó que el pasado 15 de septiembre, ante la aplicación de la Ley Seca y tras haber tenido una plática con los expendedores de bebidas alcohólicas, se llevaron a cabo diversas clausuras para quienes violaron la orden.

“Días antes tuvimos una reunión con los propietarios de los establecimientos, y les dejamos claro que la Ley Seca contemplaba desde las 12 horas del día 15 hasta la misma hora del día 16 de septiembre, llevamos a cabo operativos en todo el municipio y como consecuencia de esto clausuramos establecimientos como el del señor Alfonso Crescencio Martínez, con razón social ‘El Amigo’, ubicado en Rancho Nuevo”, expresó la directora de Giros Mercantiles.

Dijo que de igual forma, se clausuró el Oxxo de la Y Griega, así como “Carnitas Victoria”, ubicada en la localidad de Picholco, a los que se les aplicaron distintas sanciones, sobre todo por la venta de alcohol en horario prohibido.

Notas Relacionadas