Lunes 29 de Abril de 2024

Políticos dan la espalda a damnificados

Se niegan a donar, dicen que el dinero está destinado para campañas.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Noradino Rivera Núñez arremetió contra la clase política, quienes se han negado a tender la mano a las familias damnificadas por los fenómenos naturales.

“Lo que nos queda como ciudadanía no es más que mentarles la madre a los políticos que tenemos desde el nivel nacional como diputados y presidentes de los partidos, así como ex gobernadores que siempre han vivido del erario público, ahora que las familias necesitan recursos dicen que porque la ley lo impide no pueden donar ese dinero que hasta ahora está destinado para las campañas”, comentó.

El ex regidor indicó que será la propia ciudadanía quien estará evaluando la poca humanidad que muestra la clase política ante el sufrimiento de muchas familias, por lo que es posible que en las elecciones de 2018 podrían cobrar factura por dichas acciones.

“Ahora que los políticos han dado la espalda a las familias espero que así sea en el 2018, que los votantes muestren ese repudio en las elecciones a los de cuello blanco porque con el sufrimiento de la gente no se puede juzgar, se trata de una situación de emergencia”, concluyó Rivera Núñez.

Notas Relacionadas