Domingo 28 de Abril de 2024

Pasajeros navajean a taxista y lo asaltan

La unidad que se llevaron los maleantes fue localizada en la zona centro.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Navajearon a un taxista del sitio Obregón; tres personas que viajaban de pasajeros lo obligaron a detenerse en la avenida Lalo Torre, y le robaron sus pertenencias así como la unidad motriz, la cual fue encontrada abandonada cerca de la zona centro.

Ayer alrededor de las 5:35 de la mañana, Sergio B., conductor de un automóvil Nissan Tsuru color verde, modelo 2015, habilitado como taxi, con número económico 722 del sitio Obregón, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que le habían robado el taxi así como sus objetos personales.

El afectado se encontraba en la avenida Lalo Torre cerca del fraccionamiento Miravalles, y hasta ese lugar llegaron policías de diferentes corporaciones, a quienes informó que fueron dos hombres y una mujer, quienes lo asaltaron.

Refirió que estas personas lo abordaron cerca del fraccionamiento El Sol, y le pidieron los llevara a la zona centro, por eso utilizó la avenida Lalo Torre para salir a la carretera Valles-Mante y posteriormente ir hacia el sur.

Sin embargo al encontrarse en un despoblado, uno de los pasajeros sacó una navaja y se la puso en el cuello, ordenándole que se orillara, posteriormente las otras dos personas le quitaron sus pertenencias.

El maleante del arma blanca le hizo una herida en la cara, y enseguida lo bajó por la fuerza del taxi, y huyeron en el mismo.

Los policías al obtener las características de los hampones, implementaron un dispositivo de búsqueda por toda la ciudad, y a los pocos minutos elementos de la Policía Estatal encontraron el taxi, se encontraba abandonado en la avenida Vicente C. Salazar cerca del cruce con avenida Pedro Antonio Santos en la colonia Cuauhtémoc.

Recorrieron los alrededores, pero no encontraron ninguna otra pista sobre los maleantes, por eso recomendaron al taxista que interpusiera una denuncia.

Notas Relacionadas