Sábado 27 de Abril de 2024

Otro jonrón de Lindor, otra victoria de Indios

(AP) ANAHEIM, California.- Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles, barridos en la serie de tres enfrentamientos. Los Indios han ganado 27 de sus últimos 28 juegos. El récord de más triunfos con sólo una derrota de por medio es […]

(AP)

ANAHEIM, California.- Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles, barridos en la serie de tres enfrentamientos.

Los Indios han ganado 27 de sus últimos 28 juegos. El récord de más triunfos con sólo una derrota de por medio es de 29, y fue impuesto en 1884 por los Grays de Providence.

Un día después de sacudir un bambinazo de dos carreras, Lindor definió el encuentro con su cuadrangular de tres vueltas en el quinto acto, ante Parker Bridwell (8-3).

Dodgers comparTEN

el 1er lugar del Oeste

Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos jonrones y los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron de compartir al menos el primer lugar del Oeste de la Liga Nacional cuando concluya la campaña, al superar 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Los Dodgers pusieron fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas y podrían apoderarse de su quinto banderín divisional en forma consecutiva este viernes, si ganan como locales ante San Francisco o si Arizona, que ocupa el segundo puesto, cae frente a Miami.

Notas Relacionadas