Domingo 28 de Abril de 2024

Aparece un hombre asesinado a golpes

Lo encontraron tirado en un despoblado cerca de la Virgen del Chorrito.

Guillermo Briones

[Huasteca Hoy]

san luis potosí. Un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Lomas de la Virgen, al sur de la capital potosina, presentaba una fuerte lesión en la cabeza y hasta el momento se encuentra en carácter de desconocido.

La movilización policiaca se dio alrededor de las 04:30 horas, tras recibirse el reporte de una persona tirada y sin vida en las calles de Peña Alta y Camino a la Virgen, a un costado del nicho de la Virgen del Chorrito.

Agentes de las policías Estatal y Ministerial, apoyados por elementos del Ejército Mexicano, acudieron a verificar y encontraron que se trataba de un hombre de 30 y 35 años de edad aproximadamente.

El cuerpo estaba boca arriba y debajo de la cabeza se podía apreciar abundante sangrado ya seco, además de golpes y heridas en el rostro; vestía sudadera en color rojo, pantalón de mezclilla en color negro y mocasines en color café, sin calcetines.

Personal de Servicios Periciales iniciaron el levantamiento del cuerpo, el cual se encuentra en carácter de desconocido, y lo trasladaron al Departamento Médico Legal para la necropsia de ley.

Presentaba un fuerte golpe en el rostro que, por sus características, sospechan que pudo haberle causado la muerte, aunque por ahora se investiga sobre los responsables.

Las autoridades intentan establecer si se trató de una ejecución de bandas delictivas o bien fue un asesinato común, a simple vista no presentaba impactos de bala.

Notas Relacionadas