Viernes 26 de Abril de 2024

Posponen arranque de trabajos

Estaba planeado que se iniciaría el día de ayer, pero no se cubrió el anticipo.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El banderazo del andador peatonal que se había programado para ayer miércoles fue suspendido recientemente por las autoridades municipales.

Luego de llevarse a cabo dos reuniones de información para la obra del andador peatonal que se pretende construir en el tramo Cómoca–Axtla, ayer 20 de septiembre se tenía programado el arranque de la obra, sin embargo, fue el propio Alcalde quien señaló que se suspendió el banderazo.

“El motivo es más que nada documental porque no se ha entregado el anticipo, pero esto debe estar cubierto lo más pronto posible con la empresa que va a construir, la obra se va a llevar a cabo, y la idea es que se arranque el próximo lunes”, dijo Julio César Hernández Reséndiz ayer miércoles.

En otros temas, el Alcalde también se refirió a clausuras que se han llevado a cabo en establecimientos de alcohol, mismos que no han cumplido con las normas de la ley de alcoholes “no estamos en contra de que trabajen de esta manera, todos tenemos el derecho, pero sí estamos vigilando y estaremos vigilando que cumplan con lo marcado en la ley” sostuvo.

Notas Relacionadas