Lunes 29 de Abril de 2024

En CDMX cancelan eventos deportivos tras sismo

(Notimex) México.- El instituto de Deporte de la Ciudad de México dio a conocer que toda la actividad deportiva que estaba programada esta semana y la siguiente fue cancelada, con el fin de enfocar los esfuerzos en los trabajos de rescate tras el sismo de 7.1 grados que se registró la víspera. En un comunicado, […]

(Notimex)

México.- El instituto de Deporte de la Ciudad de México dio a conocer que toda la actividad deportiva que estaba programada esta semana y la siguiente fue cancelada, con el fin de enfocar los esfuerzos en los trabajos de rescate tras el sismo de 7.1 grados que se registró la víspera.

En un comunicado, el IDCMX informó que el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte, anunció la postergación y/o cancelación de todos los eventos deportivos.

Se agregó que la medida responde a la prioridad de garantizar la seguridad de todos los involucrados, así como a enfocar todos los esfuerzos de la capital mexicana en las acciones humanitarias, de rescate y servicio a víctimas del sismo.

La decisión se tomó de manera conjunta entre el Gobierno de la Ciudad de México, las delegaciones involucradas, así como los organizadores de los distintos eventos.

Notas Relacionadas