Viernes 26 de Abril de 2024

Se aplicarán sanciones a médicos negligentes

Coordinadora de Salud invita a presentar las quejas en la alcaldía.

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Si alguna persona no es bien atendida en el Centro de Salud, puede poner una queja con la coordinadora de salud, también en la Presidencia Municipal, a fin de que se tomen cartas en el asunto.

Así lo dio a conocer la coordinadora de Salud, Jaquelin Carrasco Lizardi, quien mencionó que si alguna persona tiene alguna queja sobre algún médico del Centro de Salud, pueden informarlo a la instancia correspondiente, que es la Presidencia Municipal, donde se estará brindando atención y sanciones a quienes no estén cumpliendo adecuadamente con su función.

El Centro de Salud está dividido, ya que se tiene personal que está trabajando por la Presidencia Municipal, y también quienes son de la Jurisdicción Sanitaria Número V, y cuando es competencia del Ayuntamiento, el Alcalde atiende las quejas, pero si el trabajador que se señala es de la jurisdicción, la queja será tomada en Ciudad Valles, y allá estarán determinando la sanción respectiva.

Por lo que aquellas personas que tengan alguna queja del servicio que se les brinda, pueden acercarse a la Coordinación de Salud, que está en el DIF, o a la Presidencia Municipal, donde se les atenderá, y se le dará una solución al problema.

Notas Relacionadas