Sábado 18 de Mayo de 2024

Receptor Corey Coleman es operado por fractura en mano

(Notimex)

Cleveland, EUA.- El receptor Corey Coleman de los Cafés de Cleveland de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), estará fuera de los emparrillados de manera indefinida a causa de una fractura en su mano derecha.

Durante el último cuarto del juego Cleveland – Baltimore, correspondiente a la semana 2 de la NFL, Coleman intentó realizar una recepción, pero tuvo un mal aterrizaje que le provocó la fractura en su mano derecha; los Cafés cayeron 24-10 ante Cuervos.

El sitio oficial de los Cafés confirmó que este lunes Coleman fue sometido a una cirugía; en conferencia de prensa, Hue Jackson entrenador en Jefe de los Cafés se habló de la ausencia del receptor de 23 años de edad.

“Es desafortunado, pero estas cosas pasan. (…) Creo que él estaba mejorando, se dirigía por la dirección correcta,” dijo Jackson, quien recordó que Colman sufrió una lesión similar durante la temporada pasada.

El receptor de 1.80 metros de estatura y 84 kilogramos de peso, fue seleccionado en la primera ronda del draft 2016 de la NFL, proveniente de la Universidad de Baylor; en su carrera profesional, Coleman cuenta con 39 recepciones para 475 yardas y cuatro touchdowns en 12 presentaciones con Cleveland.

El receptor de segundo año ha visto acortada su participación en la NFL a causa de la lesiones en su mano derecha y la campaña pasada estuvo fuera por seis semanas.