Martes 30 de Abril de 2024

Automóvil se impacta contra torre de la CFE

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un accidente ocurrido en la avenida Observatorio, frente a PEMEX, arrojó un saldo de una persona con golpes leves, fue examinada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no era necesario su traslado, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos. El choque se registró […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un accidente ocurrido en la avenida Observatorio, frente a PEMEX, arrojó un saldo de una persona con golpes leves, fue examinada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no era necesario su traslado, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

El choque se registró la noche del domingo, cuando una mujer guiaba un automóvil Chevrolet Sonic de color blanco, se desplazaba por la avenida Observatorio, pero a la altura de PEMEX, perdió el control de la unidad hacia la derecha y chocó contra la base de concreto de una torre metálica de la Comisión Federal de electricidad.

Debido al accidente quien conducía la unidad resultó con golpes en varias partes del cuerpo, haciéndose necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no era necesaria su hospitalización.

Peritos de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente, permitiendo que la conductora quedara en posesión de su unidad.