Lunes 29 de Abril de 2024

Instalan contenedores de basura en las calles

El objetivo es evitar tiradero de desechos en las arterias

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El director de Ecología Municipal, Huber Valadez, dio a conocer la instalación de 10 contenedores para basura en diversas partes de la cabecera municipal, gestionados por la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam), con el fin de evitar tener basura regada por las calles o en los lugares donde la población acostumbre acudir.

Mencionó Huber Valadez que este tipo de apoyos, son con la finalidad de evitar la contaminación de las calles, por lo que parte de estos contenedores fueron instalados en la plaza principal y algunos otros serán instalados en las calles más concurridas, como la Francisco I. Madero y Juárez, por lo que espera que la población evite tirar la basura en la calle.

Indicó que se necesario que la población cuide estos recipientes, ya que son de gran utilidad, por lo que espera que no sean destruidos, ya que en caso de que se sorprenda a una persona dañando estos contenedores podría ser sancionada debido a que son propiedad del Municipio. Este trabajo corresponde a un programa de imagen urbana que se fomenta entre la población.

Notas Relacionadas