Lunes 29 de Abril de 2024

Alejandro Fernández conquista Las Vegas

Exclamó ¡Viva México! ante miles de espectadores

[Notimex]

Las Vegas.- El cantante Alejandro Fernández exclamó el tradicional ¡Viva México! durante el magno concierto que ofreció en esta ciudad, como parte de la celebración de las

Fiestas Patrias.

Por sexto año consecutivo, “El Potrillo” se presentó en la llamada capital mundial del entretenimiento para dar el Grito de Independencia, y esta vez lo hizo ante casi 20 mil personas, en su mayoría mexicanos, que se dieron cita en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Tras haber transcurrido una hora de su “show” en la que interpretó su repertorio de baladas, el hijo menor de Vicente Fernández volvió al escenario, pero ahora enfundado con su traje de charro, para destacar el orgullo que siente de ser mexicano.

“Me siento feliz de poder regresar nuevamente a Las Vegas, de dar el grito de Viva México y decirle a todo el mundo que nuestro país es una tierra de guerreros, de gente con enorme corazón, de valientes, de pueblo que lucha, que no se doblega y que se entrega. Pero sobre todo, somos una tierra de amigos”, destacó en su discurso.

El cantante sorprendió al público tras aparecer sobre un pequeño templete en medio del monumental recinto e interpretar el clásico tema “Guadalajara”. Después expresó:

“Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron patria. Viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, vivan Aldama y Matamoros, viva la independencia nacional. ¡Viva México!”.

Al tiempo, las miles de voces ahí presentes, repitieron con júbilo y emoción el mismo grito y acto seguido, Alejandro Fernández, acompañado del coro monumental de sus compatriotas, interpretó “México, lindo y querido” mientras saludaba de mano a los asistentes más cercanos.

Notas Relacionadas