Lunes 29 de Abril de 2024

Presentará CNPR informe de zafra

Se espera la presencia de todos los productores cañeros; buscan.

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Fue emitida la convocatoria para la asamblea general ordinaria de la CNPR en donde uno de los temas a tratar es el informe de labores de la zafra 2016-2017, por lo que se está invitando a todos los productores adheridos a esta agrupación a que acudan este 24 de septiembre a las 11 de la mañana en las instalaciones de la CNPR, por lo que se espera una buena respuesta de los productores.

El líder local de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) en Tambaca, Baltazar Peña del Campo, dijo que la convocatoria es porque así lo marcan los estatutos, es por ello que se está invitando a los productores cañeros a que acudan a esta asamblea, en donde el único tema es dar a conocer el informe de actividades de la zafra 2016-2017, la cual está considerada como muy buena, por el precio que se originó gracias al buen trabajo de todos.

Expresó que como cada fin de zafra, se debe dar a conocer el informe anual, por lo que éste ya fue preparado y será presentando para evitar que existan malos entendidos.

Es por ello que el comité estará de frente para poder atender las diversas inquietudes que pudieran tener los productores adheridos a esta agrupación.

Notas Relacionadas