Lunes 29 de Abril de 2024

Celebran fiestas patrias en Prepa de Rascón

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. La preparatoria Tirso Pozos Pozos realizó un evento con motivo del Día de la Independencia, en donde el objetivo es conocer la historia de México a través de las caracterizaciones que los jóvenes estudiantes realizan, lo anterior lo dio a conocer Sagrario de la Cruz Casanova, directora de este […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La preparatoria Tirso Pozos Pozos realizó un evento con motivo del Día de la Independencia, en donde el objetivo es conocer la historia de México a través de las caracterizaciones que los jóvenes estudiantes realizan, lo anterior lo dio a conocer Sagrario de la Cruz Casanova, directora de este plantel educativo.

Año con año la Preparatoria ubicada en la delegación de Rascón, participa en los festejos de Independencia que inician desde las 9 de la mañana y hasta las 11 de la noche, que es cuando se lleva el acto protocolario.

Por lo que participan los alumnos de ésta y otras instituciones educativas con desfile de la Reina de Independencia, así como obras de teatro referidos a este tema.

La directora mencionó que este tipo de eventos es parte de la enseñanza de los jóvenes, además de que es parte de nuestra historia, la cual siempre debemos celebrar, ya que día a día estamos luchando por ser y tener una mejor vida como mexicanos.

Notas Relacionadas