Sábado 18 de Mayo de 2024

Ebrio individuo cae y se hiere la cabeza

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba perdido en el alcohol, sufrió una caída y se hirió la cabezaa, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Los vecinos del ejido Buena Vista ubicado en la carretera Valles-La Lima en la zona indígena tének, llamaron al tarde del miércoles a la delegación de Cruz Roja local, para pedir enviaran una ambulancia a ese sitio, pues había un hombre herido.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la benemérita institución, y a unos metros de la entrada a ese poblado, a la orilla de la carretera, brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Crispín Hernández Martínez de 63 años de edad, quien vive en el ejido Rancho Nuevo.

El sexagenario andaba en evidente estado de ebriedad y estaba sangrando de la frente, pues según los vecinos, momentos antes al caminar por la orilla de la carretera, se cayó hacia delante y ni siquiera metió las manos.

Los paramédicos le colocaron un vendaje para que dejara de sangrar, y le pidieron que subiera a la ambulancia para llevarlo a un hospital, sin embargo el anciano se negó, así que lo dejaron en el lugar, bajo el cuidado de los habitantes de la zona, quienes dijeron que ya habían llamado a sus hijos para que fuera a recogerlo.