Domingo 28 de Abril de 2024

Los pequeños de kinder personifican a Niños Héroes

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- El jardín de niños Francisco González Bocanegra fue el encargado de llevar a cabo los honores por el Día de los Niños Héroes. Abraham Ávila Nava, director de Cultura Municipal, indicó que ayer por la mañana, en la explanada de la Presidencia Municipal, se llevaron a cabo honores a […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- El jardín de niños Francisco González Bocanegra fue el encargado de llevar a cabo los honores por el Día de los Niños Héroes.

Abraham Ávila Nava, director de Cultura Municipal, indicó que ayer por la mañana, en la explanada de la Presidencia Municipal, se llevaron a cabo honores a la Bandera para conmemorar un aniversario más de la Heroica Escuela Militar que peleó con los invasores norteamericanos en el Castillo de Chapultepec.

Se felicitó a los padres de familia y a los maestros por el trabajo que hacen con los menores alumnos para que puedan comprender por lo que se luchó, y cómo hasta la actualidad se sigue recordando y honrando a los Niños Héroes que murieron por la patria.

Se colocó la bandera a media asta con la finalidad de honrar a los adolescentes que perdieron la vida en la batalla.

En el evento no se contó con la presencia del presidente municipal y sólo se informó que realizaba algunas gestiones en la capital del Estado.

Se reconoció el trabajo y la recreación que hicieron de la batalla de Chapultepec los pequeños y se invitó a sus padres a seguir con el buen ejemplo hacia sus hijos y sobre todo que puedan darles a conocer la historia de México.

Notas Relacionadas