Lunes 29 de Abril de 2024

Ceepac entrevista a aspirantes al CME

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Aspirantes a ser parte del Comité Municipal Electoral acudieron a diferentes entrevistas que realizó el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC). Aspirantes a ser parte del Comité Municipal Electoral en esta localidad para la selección del próximo año, fueron sometidos a diferentes entrevistas con el fin de conocer […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Aspirantes a ser parte del Comité Municipal Electoral acudieron a diferentes entrevistas que realizó el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).

Aspirantes a ser parte del Comité Municipal Electoral en esta localidad para la selección del próximo año, fueron sometidos a diferentes entrevistas con el fin de conocer sus propósitos dentro de dichas funciones, actividad que se llevó a cabo en la Universidad Intercultural de Tancanhuitz, ayer miércoles.

La serie de entrevistas que iniciaron a las 11 de la mañana también incluyeron a los aspirantes de municipios como Aquismón, Coxcatlán, Xilitla, Tanlajás, Tancanhuitz, entre otras poblaciones de la región, en diferentes bloques se realizaron los cuestionamientos por parte de consejeros del Ceepac hacia los candidatos al CME.

En este municipio Karla Elidé Alvarado Cruz, Fabián Argüelles Orta, Eder Francisco Zarazúa, Vicente García, entre otros.

Notas Relacionadas