Lunes 29 de Abril de 2024

Burócratas trabajarán en las fiestas patrias

Departamentos estarán abiertos para cualquier trámite.

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. No se tendrá día de descanso en la Presidencia Municipal por fiestas patrias, así que las personas que tienen que hacer algún trámite, el día viernes se estará trabajando en horario normal.

Así lo anunció Leonardo Álvarez Zúñiga, secretario del Ayuntamiento, quien mencionó que se estará trabajando de manera normal a disposición del Presidente Municipal, el cual ha optado por dar un servicio a la ciudadanía que lo solicite, pues a muchas personas les dan días de descanso y algunas optan por hacer algún trámite, por lo que se tomó este acuerdo; asimismo se les ha pedido a los trabajadores que se estén presentando al desfile del 16 de septiembre a las 8 de la mañana en la explanada del banco y posterior a este evento se estén culminando sus labores, ya en su momento se estará determinando si se les otorga algún día por las labores que hicieron.

Invitó a la ciudadanía en general que esté interesada en hacer algún trámite a que acudan a la Presidencia Municipal todos los departamentos estarán trabajando de manera normal; asimismo se les invita a la celebración del Grito de Independencia mañana viernes a las 10 de la noche.

Notas Relacionadas