Lunes 29 de Abril de 2024

Bachean carretera a Minas Viejas

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Una de las necesidades más imperantes en las comunidades, es la rehabilitación de las carreteras, por lo que se apoyó a la comunidad de Minas Viejas con el bacheo de su carretera. Así lo dio a conocer Juan Carlos Flores Mascorro, presidente municipal, quien mencionó que debido a las […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Una de las necesidades más imperantes en las comunidades, es la rehabilitación de las carreteras, por lo que se apoyó a la comunidad de Minas Viejas con el bacheo de su carretera.

Así lo dio a conocer Juan Carlos Flores Mascorro, presidente municipal, quien mencionó que debido a las peticiones que se tienen por parte de los pobladores para arreglar sus arterias, se apoyó a la comunidad de Minas Viejas para que pudieran bachear su carretera, la cual conduce a la cascada y también a su comunidad, por lo que se destinó un recurso para apoyarlos, y ellos también pusieron otro tanto, para dejar en óptimas condiciones a la carretera.

Estas mejoras son un compromiso con las comunidades, sobre todo con las que más tránsito vehicular tienen, se sabe del rezago que se tiene aún en más comunidades, pero se seguirán haciendo gestiones y se extenderá el recurso que llega al Municipio, para poder dar más apoyos en necesidades básicas y también en infraestructura.

El Alcalde externó el compromiso que tiene con las comunidades, y también que no descansará hasta conseguir más apoyos para el municipio, y es que ahora con las reglas de operación, únicamente el diez por ciento de los recursos que llegan al Municipio se pueden aplicar en pavimentaciones, por este motivo se han gestionado apoyos con diputados y senadores, esperando que puedan llegar aún más en este año.

Notas Relacionadas