Lunes 29 de Abril de 2024

Auto se estrella contra cerro; saldo: tres lesionados

Las víctimas viajaron de Tampico a esta localidad, para conocer Las Cascadas.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Un vehículo compacto se estrelló contra un cerro en la carretera libre Valles-Rioverde; tres jóvenes que iban a bordo resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas del domingo en el kilómetro 44+500 de la mencionada carretera federal, a la altura del ejido Rancho Nuevo, y los lesionados fueron identificados como Julián Martínez Sánchez de 18 años de edad, Luis Vera Hernández de 17 años, y Moisés Abraham Martínez de 27 años, los tres originarios de Tampico, Tamaulipas.

Estos viajaban en un automóvil Ford Ikon color azul, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, conducido por Alberto de Jesús Hernández, quien resultó ileso.

De acuerdo a la información obtenida, los jóvenes viajaron de Tampico a esta localidad, para conocer Las Cascadas, pero al caer la noche emprendieron el camino de regreso, utilizando la carretera libre.

Sin embargo luego de haber pasado por el ejido Rancho Nuevo, al tomar una curva, el conductor del sedán perdió el control del volante y se salió del camino hacia la derecha, estrellándose contra el cerro.

Sus tres acompañantes sufrieron lesiones que al parecer no ponían en riesgo su vida, pero aún así fueron auxiliados por personal del Centro de Salud de Tamasopo y trasladados al Hospital General de Ciudad Valles.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), quienes apoyaron en las labores de abanderamiento, pero serían los oficiales de la Policía Federal los encargados de realizar los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas