Sábado 27 de Abril de 2024

Todo listo para el Informe de Terán

Aún no definen la sede del evento, que será el 30 de septiembre

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Todo listo para el informe de gobierno del Alcalde de Ciudad Valles, el cual será presentado este fin de mes, por lo que la Oficialía Mayor junto con otras direcciones, están revisando el documento oficial.

Elia Rodríguez Lucero, oficial mayor del Ayuntamiento, dijo que en este informe se seguirá el mismo formato que en el año anterior.

Es una ceremonia que marca uno de los artículos de la misma Constitución en la ley de responsabilidades, que proclama que se tiene que informar al pueblo en qué se está invirtiendo el dinero.

Además de que rendir un informe es una obligación, es parte del compromiso que el alcalde Jorge Terán Juárez, tiene con la ciudadanía.

El informe será el próximo 30 de septiembre a la una de la tarde, aunque aun falta corroborar el lugar, pues podría ser nuevamente en el teatro Fernando Domínguez del Centro Cultural, pero aún falta definir si será en ese recinto.

En estos momentos, los representantes de las direcciones ya señaladas, están revisando minuciosamente el informe presentado para poder imprimirlo, a fin de que el munícipe lo entregue al Cabildo de manera protocolaria.

Notas Relacionadas