Viernes 26 de Abril de 2024

Temen por invasión de varios predios en el Fracc. El 21

Existen conflictos como en la Buenos Aires, que podrían generar violencia

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Problemas similares a los que existen en la colonia Buenos Aires, se están dando en el fraccionamiento El 21, donde hace poco tiempo fueron tomados varios predios, y este fin de semana hubo una bronca.

La semana pasada a la presidencia municipal acudieron habitantes de dicho sector, para denunciar que se están revendiendo los terrenos, incluso señalaron a un hombre conocido como “licenciado Miguel Ángel” y a una mujer que se llama Patricia.

El sábado por la tarde esa mujer arriba señalada, fue acusada de agredir a otra de nombre Margarita de 45 años de edad, en la calle Texas esquina con California del fraccionamiento El 21.

Hubo un llamado al Sistema de Emergencias 911 donde se reportó la riña, y a los pocos minutos arribaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero sólo encontraron a Margarita, quien confirmó que Patricia había ido a agredirla, pero ésta se había ido antes de que llegaran los uniformados.

Por ese motivo los oficiales le recomendaron a la afectada que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Cabe mencionar que algunos vecinos de la zona comentaron que ya ha habido varios conatos de bronca entre las personas que se posesionaron de los terrenos, y temen que haya hechos delictivos como los que han ocurrido en la colonia Buenos Aires, por eso piden mayor vigilancia.