Domingo 28 de Abril de 2024

Sin detenidos, reportes de violencia familiar

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Las corporaciones policiales recibieron reportes de violencia familiar, lo que ocasionó movilización pero no hubo personas detenidas. El sábado a las 21:00 horas, los elementos de la Policía Municipal llegaron a la calle San Luis de la colonia San Rafael, pues les dijeron que una pareja estaba peleando. Sin […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Las corporaciones policiales recibieron reportes de violencia familiar, lo que ocasionó movilización pero no hubo personas detenidas.

El sábado a las 21:00 horas, los elementos de la Policía Municipal llegaron a la calle San Luis de la colonia San Rafael, pues les dijeron que una pareja estaba peleando.

Sin embargo sólo encontraron a Elizabeth de 18 años, quien les comentó que había tenido problemas con su conyugue, pero éste ya se había ido.

Cerca de las 23:00 horas reportaron otro caso en la calle Martha del fraccionamiento El Carmen II, sin embargo los oficiales de policía recorrieron la zona y no encontraron nada.

Diez minutos antes de las 2 de la madrugada del domingo, cuando se reportó una riña en el bulevar México-Laredo frente al centro comercial Mercado Soriana sucursal Lomas del Yuejat.

Policías municipales llegaron al poco tiempo y encontraron a una mujer que andaba en evidente estado de ebriedad, y ésta les refirió que discutió con su pareja sentimental, pero no dio más detalles, y le hicieron la misma recomendación que a la primera afectada.

Notas Relacionadas