Martes 30 de Abril de 2024

Convocan a junta para hoy en Torneo de Futbol 7

Tomás Chávez Pozos (Huasteca Hoy) CIUDAD VALLES. Ya son varios los equipos los que están listos para la nueva temporada de Fútbol 7 a celebrarse en las instalaciones del Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín”. Pedro Castillo, quien se hará cargo de la coordinación general, informó que, para hoy se está citando a junta a los […]

Tomás Chávez Pozos

(Huasteca Hoy)

CIUDAD VALLES. Ya son varios los equipos los que están listos para la nueva temporada de Fútbol 7 a celebrarse en las instalaciones del Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín”.

Pedro Castillo, quien se hará cargo de la coordinación general, informó que, para hoy se está citando a junta a los delegados de los equipos que deseen participar, así como los que ya han solicitado su cédula y su alta.

La junta es hoy a las 19:30 horas en las oficinas del torneo, ubicadas en el “Gómez Morín. La asistencia es muy importante porque se les dará información acerca de los costos de inscripción y fianza, así como ver la posible fecha de inicio.

Hasta el momento los equipos que solicitaron su cédula para poder inscribirse son: Hospital, Sindicato del IMSS, Corona, IMSS Unidad de Medicina Familiar; Suterm y Salubridad.

Otros más son: Coca Cola, Ryacsa, metropolitana, Secc. 26 de Maestros, ISSSTE, Seg. Pública del Estado, Cereso, Sabritas y Bella Napoli.

En dos semanas más se espera comenzar el campeonato. Es importante que pasen por las cédulas para avanzar en la documentación de los jugadores y poder comenzar en la fecha prevista.