Lunes 29 de Abril de 2024

Conductor pierde el control del volante y vuelca en una curva

Manejaba su camioneta por la carretera a Tamazunchale

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Volcó una camioneta sobre la carretera Valles-Tamazunchale, debido a que su conductor no tuvo precaución al pasar por una curva; no hubo personas lesionadas.

Ayer poco antes de las 9 de la mañana se suscitó un accidente en el kilómetro 350 de la carretera federal número 85, entre el parque acuático y el puente Río Coy, al sur de esta localidad, donde se vio involucrado un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que vive en el ejido Las Armas perteneciente al municipio de Tancanhuitz.

De acuerdo a la información obtenida, el hombre conducía una camioneta marca Ford Ranger color azul, modelo 1994, con placas de circulación TC-5553-B de San Luis Potosí, y se desplazaba con dirección del poblado donde vive hacia esta localidad (sur a norte).

Pero luego de cruzar el puente Río Coy y antes de llegar al parque acuático, no tuvo precaución al pasar por una curva y cruzó el carril contrario, impactándose contra un talud, por eso enseguida su unidad volcó y quedó sobre la carretera con las llantas hacia arriba.

El hombre milagrosamente no sufrió lesiones, sólo golpes leves, y se quedó en el lugar, llegando al poco tiempo los elementos de la Policía Federal, a quienes les contó lo sucedido, argumentando que su camioneta había derrapado y por eso no pudo controlarla.

Los uniformados tuvieron que pedir apoyo de una grúa para enderezar la pick up y remolcarla a una pensión de encierro, ya que infraccionarían al tripulante por falta de precaución.

Notas Relacionadas