Viernes 15 de Octubre de 2021

Chocan dos carros en el camino al Aeropuerto

Gabriel Ramos [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Daños materiales de menor cuantía fueron registrados durante una colisión entre dos vehículos sobre la carretera que conduce al aeropuerto de esta capital, en Soledad de Graciano Sánchez. Fue durante el transcurso del domingo por la mañana, que se suscitó el percance en dicho tramo carretera que conduce […]

Gabriel Ramos

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Daños materiales de menor cuantía fueron registrados durante una colisión entre dos vehículos sobre la carretera que conduce al aeropuerto de esta capital, en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue durante el transcurso del domingo por la mañana, que se suscitó el percance en dicho tramo carretera que conduce de la carretera San Luis-Matehuala, al aeropuerto Ponciano Arriaga.

Ahí, se observó que habían colisionado un Nissan, Tsuru, color verde y un Volkswagen, Gol, color gris, dejando solamente daños materiales de regular cuantía sin mayores consecuencias.

Derivado de que no hubo personas lesionadas, se esperaba que entre las partes se celebrara un convenio sobre la reparación de los daños y evitar ser turnados a otra instancia.