Martes 30 de Abril de 2024

Betis perdió ante Villarreal; Guardado entró de cambio

(Agencias) VILLARREAL.- Con Andrés Guardado como sustituto por 16 minutos, el Real Betis perdió 3-1 ante el Villarreal y fue incapaz de sostener la ventaja que había adquirido desde el inicio del encuentro en El Madrigal. Apenas habían transcurrido 10 minutos cuando llegó el gol de la ventaja vía Sergio León con pase de Joaquín, […]

(Agencias)

VILLARREAL.- Con Andrés Guardado como sustituto por 16 minutos, el Real Betis perdió 3-1 ante el Villarreal y fue incapaz de sostener la ventaja que había adquirido desde el inicio del encuentro en El Madrigal.

Apenas habían transcurrido 10 minutos cuando llegó el gol de la ventaja vía Sergio León con pase de Joaquín, quien desbordó por la banda tras un contragolpe y mandó un centro preciso a media altura para el remate del 0-1.

Carlos Bacca robó el esférico y en el área, ante tres defensas que se habían puesto en la portería, definió ante el desesperado intento del portero en el 1-1.

Fue un golpe anímico que finalmente afectó al Betis, que vio caer su meta en dos ocasiones más.

Al 60’, Samu Castillejo regaló un golazo para la tribuna tras recibir un pase diagonal, recortó al centro y, con un disparo a media altura, meció las redes en el 2-1.

Fue entonces cuando Quique Setién decidió que uno de los cambios sería Andrés Guardado; el mexicano ingresó al terreno de juego al 74’ por Camarasa pero poco pudo hacer en el campo pues dos minutos después llegó el tanto definitivo.

Con un pase largo desde la defensa, Enes Unal recibió el balón y controló dentro del área. Con poco ángulo de disparo pero sin marca fusiló al arquero Adán con un disparo potente para el 3-1.

Notas Relacionadas