Lunes 29 de Abril de 2024

Concursa la potosina Jessica Parrilla en certamen de belleza

La raquetista participa en Miss CosmOpolitan World 2017.

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

SLP.- Nacida en San Luis Potosí y con una juventud que explota en lo que le gusta, Jessica Parrilla Bernal combina el deporte con la conducción, es modelo y en este momento se encuentra representando a México en Miss Cosmopolitan World 2017 en Malasia.

Parrilla quien se ubica actualmente como número 2 del Tour Profesional de Racquetbol a nivel mundial, sólo debajo de la también potosina Paola Longoria López, busca votos por medio de la página de internet: http://missosology.info/forum/viewtopic.php?f=1&t=1429220, a fin de ganar el certamen de belleza.

Es un buen momento en el que se encuentra Jessica, en el deporte sobresale porque es la primera vez que se encuentra como la segunda mejor del orbe, y por su belleza compite por ser Miss Cosmopolitan World 2017, gracias a su preparación, desempeño, habilidad para deslizarse en los distintos escenarios en que se presenta.

Distintas actividades ha tenido la potosina durante la concentración en Malasia al lado de las representantes de los 30 países, en este concurso internacional de belleza que es de prestigioso organizado por Amelia Productions, la fundadora de Miss Cosmopolitan World.

Jessica Parrilla cuenta con 612 votos a su favor que la ubican en el tercer lugar con mayor votación de entre las 30 participantes. Jovana Hernández que representa a Latinoamérica está a la cabeza con 797; le siguen Raminta Leonaite, de Lituania con 674 y un poco más abajo Myat Noe Chit, de Myanmar con 578 así como Krystelle Mhae Ignacio, de Filipinas con 503.

Notas Relacionadas